¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa actualizada y con experiencia (37 años) que trabaja con métodos humanistas y de vanguardia para formar integralmente personas felices con valores, principios y sobresalientes académicamente en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Formamos a nuestros alumnos para que se integren a la sociedad global a través de una educación bilingüe, tecnológica, multicultural y de valores, que promueve la convivencia basada en el respeto a las diferencias individuales.

En el Colegio Karol Wojtyla queremos que los niños se sientan como en casa, en un ambiente familiar donde todos se conocen y conviven sanamente.

Misión.

Formar niños felices, reflexivos, seguros de sí mismos y empáticos con su medio ambiente, con conocimientos, valores y hábitos que les permitan destacar en cualquier contexto y hacer frente a los retos que se les presenten en la vida; todo esto a través de una educación humana y personalizada, en un ambiente agradable y de respeto.

 

Visión.

Consolidarnos como una institución de excelencia humana y educativa, siendo reconocida por su nivel académico entre los mejores Colegios del Estado, distinguiéndose por fomentar valores espirituales, morales y cívicos entre sus alumnos y siendo competitiva a nivel nacional, satisfaciendo a la comunidad “Karol Wojtyla” con instalaciones adecuadas y personal altamente capacitado e interesado en el desarrollo físico, emocional e intelectual de nuestros niños, optimizando las diferentes capacidades, habilidades y talentos de cada uno de ellos, utilizando metodología y tecnología de punta.